26 jóvenes diseñadores muestran su talento en la última jornada de ‘Pasarela de Sevilla’

- 30/11/2013 07:51:19

slider moda

En la tarde de ayer concluyó ‘Pasarela de Sevilla’, el evento que durante tres días ha acogido las colecciones de renombrados diseñadores como Pol Nuñez, Colour Nude o Iván Campaña, entre otros muchos. 

Ayer fue el turno de los jóvenes talentos, 26 diseñadores formados en escuelas sevillanas de diseño que demostraron lo que afirma la modelo Laura Sánchez, que “Sevilla demuestra ser un territorio abonado para la creatividad y bulle una cultura de moda, en la calle y la blogosfera”. Algunos aún cursan sus estudios de diseño pero dejaron claro que vienen pisando fuerte.

El primer desfile, que tuvo lugar a las 11.30, fue el escaparate para los diseñadores Carla de la Olla, Milazzo, Reyes Ordóñez, Cotidiana, Balbina Arias, Luisa Cornejo, Carla van Koningen, Pedro Pires, Carmen González, Ana Moraza, Isabel Aliaño, Muratori y Juan Millán.  ‘El silencio de los corderos’, la figura del cazador, los Beatles, o las profundidades del océano son algunas de los referentes que han inspirado a estos nuevos talentos para crear sus colecciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 13.00, continuó la exhibición con los diseños de Rafael Valverde, Inma Montes de Oca, Carmen Chamorro, Pilar Jirós, Lourdes Baena, Bastien Duhem, Oscar Marín, Voilier, Guadalupe Cano, Pelidrew, Carmen Romero, Rafael Garhes y ‘La Mosca que Ronca’. En esta tanda, la inspiración provenía de culturas muy diversas, como la japonesa, visible en los diseños de Voilier, o la londinense, capturada en los trajes de estética mod de Lourdes Baena. En este segundo desfile, dos de los creadores, Oscar Marín y ‘La Mosca que Ronca’ fueron los encargados de aportar el toque masculino al desfile con sus diseños para un hombre actual, cada uno en su estilo. Materiales muy diversos, desde bambú hasta cuerdas hechas a punto conformaron las propuestas debutantes de estas jóvenes promesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*