CARNAVAL

Actividades lúdicas en San Jerónimo para celebrar su Carnaval

Sevilla Directo - 23/02/2015 14:45:24
En el barrio sevillano de San Jerónimo se realizarán desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo distintas actividades en celebración de su carnaval.

La Peña ‘El Empalme‘, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y a través del Distrito Norte, organizan unas jornadas de Carnaval por las calles del Barrio de San Jerónimo.

Desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2015 se desarrollarán diversas actividades para todos los públicos en la carpa del Carnaval instalada en la Avenida José Galán Merino. Habrá actuaciones de famosas agrupaciones del Falla de esta edición como ‘Los que barren pa casita‘, demostraciones de danza del vientre, degustaciones de paella y cocido o un concurso de disfraces infantiles son algunos de los eventos previstos durante estos días en San Jerónimo.

Como colofón final, el domingo día 1 de marzo se celebrará un pasacalles a lo largo del barrio con actuaciones musicales para el divertimento de los vecinos.

Para ampliar información y horarios sobre las actividades, así como modos de acceso y programación, pueden contactar con el Servicio 010 Línea Sevilla a través del 010, marcación reducida o en el 955010010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*