TOROS

Antonio Ferrera gana el XII Premio ‘Al detalle para el recuerdo’ de Vincci

Sevilla Directo - 12/05/2014 18:55:17
TOROS
Unanimidad en el jurado a la hora de otorgar este galardón a lo más destacado de la Feria de Sevilla.

El torero Antonio Ferrera ha sido galardonado con el XII Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo”. El galardón, instituido por la cadena Vincci Hoteles, premia lo más destacado de los festejos taurinos de la recientemente celebrada Feria de Sevilla.

El Jurado del premio, constituido por reconocidos críticos y aficionados taurinos, decidió conceder de forma unánime el galardón a Antonio Ferrera, “por la sensible torería mostrada en su faena al cuarto toro de la tarde, nº 86 de nombre Disparate de Victorino Martín con peculiar novedad de enterrar el estoque en el albero para torear al natural con la mano derecha, así como por el incomparable afán de triunfo demostrado a lo largo de toda la tarde”.

El Jurado del premio del Hotel de Sevilla Vincci La Rábida está compuesto por aficionados y críticos taurinos de la talla de Ramón Vila, Luis Manuel Halcón, Juan Manuel Albendea, Rafael López Palanco, Miguel Serrano, Vicente Ramos, Enrique Moreno de la Cova, José Murube, José Morillo y Rufino Calero Cuevas, presidente del mismo y de la cadena hotelera que da nombre a los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*