DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Aumenta la nubosidad y la amenaza de lluvia con la entrada del Domingo de Resurrección

Sevilla Directo - 26/03/2016 23:05:06
Domingo de resurrección-9
Probabilidades de lluvia que aumentan hasta el 55 por ciento y que podrían afectar a la salida de la Hermandad de la Resurrección.

El aumento de la nubosidad será la tendencia meteorológica del inicio de este Domingo de Resurrección, nubosidad que hará aumentar las probabilidades de precipitaciones desde las 01.00 horas hasta el 55 por ciento, afectando a la salida de la Hermandad de La Resurrección, fijada para las 04.45 horas, e incluso al recorrido de regreso a su templo de la Hermandad de La Trinidad, fijado a las 01.30 horas. 

Pero esta nubosidad junto con las probabilidades de lluvia no irá a más, reduciéndose a un 35 por ciento en torno a las 08.00 de la mañana, y completamente a partir de las 14.00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Pero será a partir de las 11.00 horas cuando el sol protagonice el cielo de Sevilla, acompañando, si la lluvia no frustra su salida, al Señor de la Sagrada Resurrección y a la Virgen de la Aurora de la Hermandad de la Resurrección hasta su regreso a su templo, fijado para las 14.15 horas. La temperatura mínima en este Domingo de Resurrección subirá respecto a días anteriores a los 12º, alcanzándose a las 06.00 horas aproximadamente. La temperatura máxima será de 21º, pero ya bien entrada la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*