Duelo de derrotados
26/07/2018

Susana Díaz asalta la Moncloa con cientos de reivindicaciones que, dicho sea de paso, su partido ha sido incapaz de materializar en casi 40 años de mandato.

Díaz explicó a Sánchez que necesita crear una apariencia de actividad y de dinero para que su ya seguro adelanto electoral tenga los efectos pretendidos: el continuismo regresivo del gobierno andaluz.

Susana, con la calculadora electoral echando humo y amenazada por la resolución del caso ERE, la escandalosa declaración de las tarjetas de la Faffe en octubre y el balance de estos 37 años de sucesivo empobrecimiento, tira de osadía para decir sin rubor alguno que la oposición en Andalucía genera inestabilidad institucional, (inestabilidad a pesar de tener unos presupuestos aprobados).

Huele a elecciones, y no sólo autonómicas. Sánchez usa la misma argucia que Díaz para que la inestabilidad de su gobierno, (esta sí es real), de paso a la celebración de unos comicios cuando mejores resultados pudiera obtener. Poco ha importado a Sánchez servirse de quienes quieren romper España, del populismo y todo aquel que quiso generar inestabilidad para okupar la Moncloa. Ahora le toca elevar el techo de gasto para sufragar su carísima campaña electoral y la de algunos de sus secuaces.

La perdedora de las primarias del PSOE se reúne con el que le ganó, (aunque fue acompañado amablemente a la salida por cosechar el peor resultado electoral de la historia de su partido), y ambas “alhajas” convienen vender humo a toneladas para intentar seguir en los escaños a costa de los españoles. Al menos podremos votar para intentar que no vuelvan.

Pablo Cambronero Piqueras es letrado.
Militante de Ciudadanos Sevilla.
@AlbaMensual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.