El corto de Sánchez
09/06/2018

Me encanta y admiro profundamente a Grande-Marlaska como Magistrado, adoro a Maxim Huerta como presentador y escritor, siento verdadero orgullo, y un poco de envidia, de que un español apellidado Duque estuviera en el espacio exterior, incluso Borrell ha entrado en el mundo de los pocos socialistas que admiro por su beligerancia con el nacionalismo. El resto corrección y aparente sensatez con muchas y buenas profesionales.

Todo muy mono pero, ¿y el programa?, ¿cuáles son los objetivos y los medios de los que dispone para conseguirlos?, ¿va a ser el Real Decreto la forma de gobernar lo que queda de legislatura?, ¿elecciones para cuándo? Uno no puede presentarse en el Congreso de los Diputados para censurar a un Presidente legítimo y no proponer nada. ¡Miéntanos señor Presidente, al menos díganos lo que quiere hacer y cómo!

No hay proyecto más allá de la distribución mediática de carteras y ello comienza a ser preocupante, pues sin proyecto lo que al menos debería haber es una pronta convocatoria de elecciones. Es por coherencia, por sentido común y porque el país tiene asuntos lo suficientemente graves para que un gobierno débil los maneje.

Esto no son cálculos electoralistas, es pura necesidad de un gobierno que represente al menos a la mitad más uno de todos los españoles.

Pablo Cambronero Piqueras es letrado.
Militante de Ciudadanos Sevilla.
@AlbaMensual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.