La demagogia de los colores
02/01/2018

Aquello de que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, es la mejor manera de explicar de cómo nos podemos encontrar con declaraciones que tilda de demagogia todo aquello que no esté en su ámbito de pensamiento, no deja de ser una nueva forma de exclusión, sobre todo porque quienes hacen esos comentarios lo hacen criticando lo mismo que practican.

Se notan que están crecidos, aunque jodidos, porque todavía no tienen a su alcance convertirse en salvapatrias, pero ya se permiten tocar todos los palos. Se declaran con el derecho a marcar a fuego los que son buenos o no, como si juzgar la vida patria sea su objetivo. Ahora, ellos, los de naranja, los ni chicha ni limoná, ya marcan con el cetro mágico del poder fáctico quienes son más o menos merecedores de la gloria y honor.

Ahora deciden qué deben decir o no en relación a su actividad profesional de los que han cometido la felonía de vestirse de amarillo para pedir la liberación de presos políticos, protestar por la represión del gobierno central o cualquier otra manifestación de carácter independentista. Eso sí, le piden coherencia y deben criticar al que le da de comer, porque ahora sí es importante que se defienda a las mujeres en los países donde los derechos de estas llevan siglos pisoteados, como si esos mercenarios del fútbol antes podían actuar de manera neutral ante las mismas autoridades que ahora son objeto de críticas e incluso les aconsejan que se cambie la camiseta por otra de color rosa. A decir verdad ellos son expertos en eso de cambiarse de color, lo mismo les da el azul, el rosado, los colores que merezcan la pena para cada caso y ocasión. Demagogia pura coloreada. Porque ellos y ellas son solo nacionalistas españoles, no confundir con los otros nacionalistas, que esos son los malos, los que rompen a la patria. Un disparate.

En cualquier caso Feliz Año 2018, seas del color que seas.

Miembro de la Coordinadora Nacional y responsable de Comunicación de Iniciativa del Pueblo Andaluz (IdPA).
@jochimet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.