REMO

Bronce sevillano en el mundial de remo de Canadá

Sevilla Directo - 14/10/2018 18:14:34
El doble scull de Antonio Guzmán y Patricio Rojas del Real Círculo de Labradores sube al podio en la cita norteamericana.

La delegación sevillana presente en el Campeonato del Mundo de remo de mar, disputado desde el pasado día 11 en la localidad canadiense de Sidney, se ha colgado una medalla de bronce. Lo ha hecho en la modalidad doble scull cadete masculina, en la que Antonio Guzmán y Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) han logrado la tercera posición en la final A.

Guzmán añade esta medalla de bronce a la plata lograda en el año 2015 y al título mundial conquistado en 2016. En esta ocasión, ha subido al podio junto a Patricio Rojas, doble medallista mundial sub23 en remo olímpico, tras completar los 6.000 metros del recorrido en un tiempo de 24:18.1.

De los 16 botes que luchaban por las medallas, sólo han superado a los andaluces los holandeses Julien Bahain y Mitchel Steenman, campeones con un tiempo de 24:11.6; y los franceses Gael Chocheyras y Vincent Cavard, subcampeones con 24:14.8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.