C’s. ADN democrático
29/12/2016
Cuando el partido político Ciudadanos nació en Cataluña y sobre todo cuando se extendió a todo el país surgieron innumerables voces que intentaron con diversos intereses ubicarles en la típica y simple división entre zurdos y diestros, entre conservadores y progresistas, entre buenos y malos.

¡¡A los bancos!!
22/12/2016
Sevillanos azotados por las periódicas e interminables cuotas hipotecarias, ¡haceos a las calles y dirigíos a las sucursales bancarias para solicitar la devolución de una parte de lo que habéis pagado indebidamente! Europa se da un necesario y desesperado baño de popularidad al corroborar las sentencias de tribunales españoles que obligan a devolver a los […].
 
Jubilacidio
08/12/2016
Con la psicosis ya firmemente establecida en torno al cerdito herido del fondo de reserva de las pensiones, muchos nos planteamos si nuestras aportaciones serán suficientes para sufragar el merecido descanso que disfrutaremos d/m casi con seguridad a partir de los 70 años.
 
Hooligans sevillanos
01/12/2016
El todopoderoso deporte y negocio en que se ha convertido el futbol padece una larga tradición de seguidores radicales que, sobre todo en Inglaterra, protagonizaban disturbios, agresiones, peleas y hasta delitos de sangre en los lugares a donde viajaban con su equipo.