Apoyo con reservas
27/10/2017
Hoy en los Parlamentos se ha podido ver, curiosamente en iniciativas que pretendían rendir homenaje y mostrar apoyo a la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña, la verdadera intención del partido en el Gobierno de la Nación con respecto a la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil con autonómicas.
   
El Ministro olvida Sevilla
09/02/2017
Esta semana fue nombrado en el patio de la Delegación del Gobierno en la Plaza de España el Jefe Superior de Andalucía Occidental de la Policía Nacional en la que se dieron cita importantes personalidades de todos los ámbitos bajo la dirección de orquesta de nuestro paisano Ministro del Interior.

Hooligans sevillanos
01/12/2016
El todopoderoso deporte y negocio en que se ha convertido el futbol padece una larga tradición de seguidores radicales que, sobre todo en Inglaterra, protagonizaban disturbios, agresiones, peleas y hasta delitos de sangre en los lugares a donde viajaban con su equipo.

Sin efectivos
23/06/2016
Imaginen que sufren un delito en cualquiera de sus formas, llaman a la Policía, (únicos funcionarios capaces de solventar esta situación), y reciben una respuesta indicándoles que no disponen de efectivos para hacerse cargo de su problema.