POLÍGONO SUR

Conciertos, teatro o una gymkana infantil por el 45 aniversario de la Asociación Familiar La Oliva

Alba C. de la Hoz - 14/11/2017 11:49:52
asociacion familiar la oliva
Este sábado la entidad homenajeará a entidades del barrio e instituciones públicas, en un acto presidido por el alcalde de Sevilla.

La Asociación Familiar La Oliva ha organizado un calendario de actividades para celebrar el 45 aniversario de la entidad, fundada casi al mismo tiempo que la barriada de Nuestra Señora de La Oliva, a principios de los años 70.

Los actos comenzarán este viernes 17 a las 20.00 horas con la actuación del grupo de teatro ‘No nos duele ná’. A continuación, sobre las 21.00 horas, tocará una orquesta. El grupo de teatro infantil de la Asociación Familiar La Oliva será el que abra la programación del sábado con la representación de la obra ‘Aladdin’ a las 11.15 horas.

A las 12.30 horas tendrá lugar el acto conmemorativo del 45 aniversario ’45 años fomentando el asociacionismo en La Oliva’, en el que se entregarán distinciones a entidades del barrio e instituciones públicas, así como la insignia de oro de la entidad. El acto estará presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

A mediodía los asistentes tomarán un aperitivo y la tarta del aniversario. Al mismo tiempo habrá animaciones infantiles y actuaciones del coro rociero del Distrito Sur y el grupo de sevillanas de la Asociación. A las 17.30 horas comenzará la gymkana infantil ‘Conoce tu barrio’. Por la noche, a partir de las 21.00 horas, volverá a haber actuación de una orquesta. La celebración del 45 aniversario terminará el domingo con un viaje a Setenil de las Bodegas (Cádiz) organizado por la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*