MOVILIDAD

Concluyen las obras de la dársena de autobuses de Torre Sevilla destinada a concentrar las rutas del Consorcio

Sevilla Directo - 14/06/2018 18:26:16
Las paradas con las que cuenta Tussam en la zona serán reubicadas para acercarlas a la dársena del Consorcio Metropolitano de Transportes.

Ya han finalizado las obras acometidas desde finales del verano pasado en la isleta triangular existente frente a la Torre Sevilla, en el sector sur de la Cartuja, para la instalación de una gran dársena de autobuses destinada a concentrar las escalas de la mayoría de las 21 líneas del Consorcio Metropolitano de Transportes que recalan en esta zona de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La instalación de esta dársena de unos 60 metros de longitud, dotada de sombra y vegetación, se encuadra en el paquete de medidas destinadas a mejorar la movilidad en el entorno de esta torre propiedad de Caixabank.

La idea es que en este andén hagan escala la mayoría de las 21 líneas de autobús del Consorcio Metropolitano de Transportes que recalan en el sur de la Cartuja, para que funcione como un “nodo de transporte metropolitano” en el que se fomente además la intermodalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.