PRESUPUESTO 2017

C’s destaca el paso dado para la aprobación del presupuesto y reitera sus críticas al PP

Sevilla Directo - 17/02/2017 14:03:21
Moraga ciudadanos
Moraga se ha mostrado “moderadamente satisfecho" porque se haya producido un avance "para no perder más meses de ejecución”. También ha lamentado que el PP "no haya estado a la altura para conseguir los mejores presupuestos para Sevilla”. El proyecto de presupuesto para 2017 continúa hacia su siguiente fase tras los votos favorables de C's y PSOE y la abstención de Participa. No obstante, Participa ha aclarado que su voto definitivo no está aún decidido. IU y PP han votado en contra.

Francisco Moraga, portavoz adjunto de Ciudadanos, ha declarado este viernes tras la celebración de la Comisión de Hacienda en la que se ha abordado la aprobación de las enmiendas que configurarán el proyecto presupuestario para 2017,  que se ha dado un “primer paso para tener presupuesto” y ha reiterado su crítica hacia la actitud del Grupo Popular señalando que “ha quedado retratado con su comportamiento”.

No obstante, Moraga se ha mostrado “moderadamente satisfecho”, recordando que lo aprobado en esta Comisión de Hacienda es “solo un avance”, aunque un avance “importante para que los sevillanos no pierdan más meses de ejecución e inversión para mejorar Sevilla”, ha destacado.

El portavoz adjunto de Ciudadanos ha lamentado la postura del Partido Popular durante el presupuesto, calificándola de “desquiciada” y “haciendo todo lo posible por sembrar el caos”, reiterando una vez más las críticas que formuló ayer jueves su formación.

Según Moraga, el PP “ha intentado engañar a todo el mundo y no ha sido responsable ni coherente con la ciudad ni con sus propios votantes”. Para finalizar ha explicado que su grupo se encuentra en el punto de reactivar la negociación en otros aspectos para plantear el sentido definitivo de su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*