PARQUES Y JARDINES

C’s reclama la poda “inmediata y prioritaria” de árboles cercanos a colegios en Bellavista-La Palmera

Sevilla Directo - 16/07/2017 18:20:41
C's advierte del mal estado del arbolado y muestra su preocupación respecto a los árboles cercanos a colegios que acogen campamentos de verano.

Francisco Moraga, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento y encargado del Distrito Bellavista-La Palmera, ha reclamado este domingo en un comunicado la “poda inmediata de árboles cercanos a centros educativos que prestan servicio de campamento de verano”.

Esta petición la justifica en el que ha calificado como “lamentable” estado del arbolado en toda la ciudad aunque destacando en esta ocasión “la falta total de cuidado y poda” en el Distrito Bellavista-La Palmera, donde “el pasado mes de junio pudimos ver cómo se caía una rama de tamaño considerable frente a la puerta del colegio Marie Curie del barrio de Los Bermejales, que podía haber provocado una desgracia”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos ha pedido al Gobierno socialista que no espere a que haya que lamentar daños personales, y le ha reclamado que garantice la seguridad de los vecinos de este distrito como del resto de la ciudad, “especialmente de nuestros niños”, ha añadido. Moragas ha expresado su preocupación por los menores que acuden a campamentos de verano en centros educativos y ha finalizado informando que Ciudadanos ha presentado una propuesta en tal sentido en el Pleno del Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*