SUCESOS

Cuatro heridos leves tras un incendio en un garaje subterráneo en la avenida de Andalucía

Agencias - 16/04/2018 10:19:48
Foto: Emergencias Sevilla.
El edificio fue desalojado y las llamas afectaron a dos vehículos. Tres de las cuatro personas resultaron heridas por inhalación de humo. La cuarta resultó herida por un golpe en un hombro por una caída.

El garaje de un edificio de la avenida de Andalucía ha sido el escenario de un incendio declarado a primera hora de la mañana de este lunes con el resultado de cuatro personas afectadas, principalmente por inhalación de humo, y dos coches calcinados por las llamas.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que todo ha sucedido poco antes de las 7.30 horas, cuando varios vecinos alertaron a los servicios de urgencia de un incendio en un garaje subterráneo de la avenida de Andalucía, en un edificio VPO de la empresa municipal Emvisesa situado frente de las instalaciones centrales de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

Foto: Emergencias Sevilla.

Foto: Emergencias Sevilla.

Movilizados los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el edificio al que pertenece el garaje fue desalojado de modo preventivo y las llamas fueron extinguidas, no sin que antes hubiesen afectado a dos turismos estacionados en el recinto.

Como consecuencia del incendio, al menos cuatro personas han resultado afectadas, tres de ellas por inhalación de humo y una cuarta por un golpe en un hombro a cuenta de una caída. Todas estas personas, no obstante, fueron asistidas en el lugar del siniestro por los facultativos sanitarios y no fue necesario su traslado a un centro sanitario.

La Policía y Emvisesa están investigando el incendio que aparentemente se ha originado en uno de los vehículos. En estos momentos, según el Ayuntamiento, el garaje permanece cerrado y Emvisesa, junto con los bomberos y la Policía Local, indagan si se han producido otros daños en el inmueble producto del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.