SUCESOS

Desalojado un bloque de viviendas por el incendio de cuatro coches en Los Remedios

Sevilla Directo - 13/07/2018 18:01:14
bomberos republica argentina
El fuego se originó en un aparcamiento subterráneo fruto del sobrecalentamiento de las baterías de motos eléctricas.

Los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han desalojado este viernes un bloque, principalmente destinado a oficinas, de la avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios de la capital, como consecuencia de un incendio, ya extinguido, de baterías propiedad de una empresa de motos eléctricas, incendiando cuatro de estos ciclomotores.

Según informan fuentes del Servicio de Coordinación de 112 de Andalucía a Europa Press, el incendio, declarado en torno a las 15.35 horas de este viernes y sin daños personales, habría sido provocado por el sobrecalentamiento de dichas baterías de los ciclomotores, pese a que inicialmente se consideró que fueron las baterías de una bicicleta eléctrica situada en el citado aparcamiento.

De otro lado, el Ayuntamiento de Sevilla ha señalado a Europa Press que el garaje, de uso residencial y administrativo, tiene cuatro plantas bajo nivel del suelo y el incendio se ha originado en el piso menos dos. A la llegada de los bomberos había llamas de hasta dos metros de altura pero, pese a ello, sólo se han producido daños por humo en la planta donde estaban las baterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*