DISTRITO SUR

Desde este viernes el Distrito Sur celebra la segunda edición de su velá

Sevilla Directo - 13/09/2017 10:42:10
parque celestino mutis vela poligono sur
El Parque Celestino Mutis acogerá diferentes actuaciones vinculadas a la copla, a las sevillanas y a las actuaciones infantiles. Actividades lúdicas y deportivas en el Pabellón del Polígono Sur, en el Centro Deportivo Pepe Mula o en la Asociación Familiar La Oliva completan el calendario de actividades.

El Parque Celestino Mutis acoge desde este viernes y hasta el domingo la II Velá del Distrito Sur a través de la iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla en la que colaboran vecinos y entidades. Esta iniciativa pretende “ampliar el interés del pasado año para que se vuelvan a concitar en este espacio de convivencia en el que todos los vecinos y vecinas podemos encontrarnos”, según ha informado el Ayuntamiento.

El calendario de actividades se inicia este viernes con el Concierto de la Banda Municipal y la actuación de Álvaro Díaz, ganador del concurso ‘Se llama Copla’ de Canal Sur. Le seguirá una exhibición de tango a cargo de Alejandra Sabena y La Casa del Tango a las 22.45 horas, y la actuación del grupo Edén, que presentará su repertorio de copla y sevillanas desde las 23.15 horas.

El sábado 16 de septiembre se podrá participar en diferentes actividades de la fiesta infantil que comienza a las 11.00 horas con el Mago Antón y la obra ‘Planas y Ardillas’ de Teatro John además de animación. El coro rociero dirigido por la monitora de talleres Ángela Estévez propondrá su repertorio desde las 21.00 horas, al que seguirá la actuación de la Escuela de Arte de la Fundación Alalá. La música de Son de 4 y de la Orquesta Contrapunto tomará el escenario desde las 22.00 horas.

La jornada del domingo comenzará de nuevo con animación infantil y la entrega de las medallas en actividades deportivas. Después tendrá lugar la animación del DJ Eduardo Gutiérrez y la clausura a las 17.00 horas. Entre las actividades deportivas, se desarrollará un torneo de fútbol sala en el campo Pepe Mula del Centro Deportivo La Unión-La Oliva, torneos de petanca, parchís y dominó en la Asociación Familiar La Oliva, y un torneo de baloncesto en el Pabellón de Deportes del Polígono Sur.

Consulte este enlace para conocer toda la programación de esta II Velá del Distrito Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*