OSUNA

Detenida una mujer por robar 1.200 euros y ropa de bebé en una tienda de ropa

Sevilla Directo - 06/12/2017 14:08:57
La investigación continúa abierta para localizar a otra presunta colaboradora del robo.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, identificada como R.P.B. y vecina de Osuna, por un presunto delito de robo con violencia tras supuestamente robar más de 1.200 euros y ropa de bebé en una tienda en el mismo municipio donde reside.

El Instituto Armado ha explicado en una nota de prensa que se registró una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Estepa donde se recogía que dos mujeres habían entrado en el comercio con la excusa de comprar ropa y que, bajo sus vestimentas, hurtaron varias prendas.

Asimismo, las mujeres esperaron a que la dependienta se quedara a solas para “agarrarla y forcejear con ella, mientras sustraen el dinero de la caja registradora, para, posteriormente, salir huyendo de allí”, ha relatado la Benemérita.

Tras la detención de la vecina de Osuna, la investigación continúa abierta para localizar a la otra presunta autora del robo. De todo ello se han instruido diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instancia de Instrucción de guardia de Estepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*