SUCESOS

Detenido por amordazar y agredir al hombre que le ofreció su casa para dormir

Agencias - 09/08/2018 15:41:17
La víctima requirió asistencia sanitaria por una fractura en el pómulo. Recibió varios golpes tras negarse a darle dinero.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad eslovaca por amordazar y agredir a otro hombre, de 60 años de edad, que le invitó a pasar la noche en su casa para que no durmiera en la calle.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos sucedieron en la tarde de este miércoles cuando la víctima ofreció su casa al presunto autor de los hechos para pasar la noche y, a la mañana siguiente, esta persona le agredió y le amordazó, dejándolo en la bañera de la vivienda.

Según ha informado la agencia EFE, la víctima es un colaborador de Cruz Roja. Le ofreció su casa tras encontrarle en la calle San José. La agresión se produjo tras pedir dinero el presunto agresor. La víctima se negó, recibiendo posteriormente varios golpes en la cara y en las muñecas.

Finalmente la víctima activó el botón de la ayuda por teleasistencia y pudo ser asistido por los servicios sanitarios y la Policía. Recibió asistencia por una fractura en el pómulo aunque ya ha sido dado de alta mientras que, por otro lado, el presunto autor de los hechos fue detenido y pasará a disposición judicial en la tarde de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*