SOLIDARIDAD

Donan los órganos de la niña fallecida en el incendio de El Palmar

Sevilla Directo - 17/07/2017 12:07:46
Como consecuencia del siniestro han fallecido, hasta el momento, el padre de la familia, la hija de cinco años y un amigo de la pareja.

La familia de la niña de cinco años fallecida como consecuencia del incendio que se originó en la madrugada del domingo en una casa en El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), ha decidido donar sus órganos.

Así lo ha anunciado el alcalde de Vejer, José Ortiz, en su cuenta oficial de Facebook, donde ha defendido que es “importante que la sociedad sepa esto” porque considera que “es de admirar, en estos difíciles momentos, el ejemplar comportamiento de esta gran familia, rota por el dolor pero grande de corazón”.

El Ayuntamiento de Vejer ha decretado tres días de luto oficial por este incendio, que se originó cuando una vela prendió una mesa de plástico que se encontraba dentro de un porche de madera, que finalmente terminó ardiendo y afectó a una pareja con sus dos hijos, residentes en la localidad sevillana de La Algaba, y un amigo de la misma. Como consecuencia del siniestro han fallecido, hasta el momento, el padre de la familia, la hija de cinco años y el amigo de la pareja.

También ha decretado dos días de luto oficial el Ayuntamiento de La Algaba, que ha suspendido todos los actos oficiales y además ha convocado para este lunes, a las 12.00 horas en la Plaza de España, cinco minutos de silencio en recuerdo a las víctimas mortales de este incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*