IMD

Dos pistas de pádel de césped artificial para completar la oferta del Centro Deportivo Vega de Triana

Sevilla Directo - 12/10/2017 12:31:00
David Guevara padel tour
El Ayuntamiento ha sacado a licitación estas dos pistas de pádel por un importe de 85.000 euros.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha sacado a licitación la construcción de dos pistas de pádel para completar la oferta del Centro Deportivo Vega de Triana. Según el proyecto, estas dos pistas contarán con materiales de “última generación” y será un espacio “idóneo para los deportistas más exigentes, pero también, para quienes se inician en la práctica de este deporte accesible para todos desde cualquier edad”, según ha destacado el delegado de Deportes David Guevara.

Estas dos pistas tendrán un cerramiento perimetral que delimitará el área de juego, y una superficie sintética sobre la que se desarrolle el mismo, todo ello según lo recogido en la normativa de aplicación. Este cerramiento perimetral constará de una superficie mixta de malla electrosoldada y vidrios templados de doce milímetros de espesor homologados.

El pavimento elegido para la realización de la pista será el césped artificial de “última generación”, fabricado con fibras de polietileno con hilo de tipo monofilamento, asentado sobre una base de hormigón poroso. Estas nuevas instalaciones se sumarán al catálogo del Instituto Municipal de Deportes, que recientemente adjudicó la renovación de seis campos de fútbol, siete pistas polideportivas y cuatro campos de pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*