REAL BETIS

El Betis ata a su diez, el franco-argelino Ryad Boudebouz

Sevilla Directo - 09/08/2017 14:33:44
FICHAJE RYAD betis
Procedente del Montpellier, el mediapunta de 27 años se ha comprometido con el equipo verdiblanco por cuatro temporadas.

Este miércoles el Real Betis ha cerrado el fichaje del jugador que está llamado a ser el sustituto de Ceballos. Procedente del Montpellier HSC, Ryad Boudebouz, se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2021. Por el jugador de 27 años la entidad presidida por Ángel Haro ha pagado en torno a los siete millones de euros más variables por el 80 por ciento de sus derechos.

Tal y como ha informado el club, Ryad Boudebouz (Colmar, Francia, 19/02/1990), centrocampista ofensivo, comenzó su carrera en el FC Sochaux, donde jugó durante cinco temporadas. Fue en 2013 cuando fichó por el SC Bastia, pasando dos años más tarde a incorporarse al Montpellier HSC. En este club Boudebouz tuvo mucho protagonismo. La pasada campaña anotó once goles y dio nueve asistencias. Internacional con la selección de Argelia en 25 ocasiones, este creativo jugador franco-argelino acumula más de 300 encuentros en la máxima categoría del fútbol francés.

Ryad supone el octavo refuerzo del Betis para la próxima temporada, tras las de Feddal, GuardadoAmatSergio LeónCamarasaTello y Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*