El Círculo Mercantil de Sevilla acoge la exposición “Acuarelas Solidarias”

Sevilla Directo - 15/02/2013 08:15:05

Anabel Granados
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, de la calle Sierpes, acoge la exposición de “Acuarelas Solidarias”, que cuenta con más de medio centenar de obras. Con ella se pretende recaudar fondos destinados a financiar la labor que realiza la Asociación sevillana para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer Giralda).

En el acto de inauguración han estado Ángela Balbuena, vicepresidenta del Círculo Mercantil, Elías Cañas, el presidente de la Asociación de acuarelistas de Sevilla, y Mario Sánchez, el vicepresidente de la asociación Alcer-Giralda, quién hizo una mención especial a Ignacio Velasco.

Además de agradecer a las personas que han donado las obras, Mario Sánchez también se ha referido a las que han ayudado a que esta exposición se llevara a cabo y a montarlo en un tiempo récord de 10 días, “nos llamaron del Círculo Mercantil y nos dijeron que tenían un hueco, y no nos lo pensamos y nos pusimos en marcha para realizar la exposición”, afirma Mario Sánchez.

Los protagonistas de esta muestra hacen un llamamiento a las personas para que se solidaricen con la causa, entiendan las dificultades de las personas con enfermedades renales, vayan a ver la exposición y compren obras. “Con ese dinero se puede conseguir que estas personas enfermas tengan un mejor nivel de vida”, reiteró el presidente de la asociación Alcer Giralda.

Esta exposición estará abierta al público del 14 al 24 de febrero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*