CASCO ANTIGUO

El Día de Internet se celebra en el centro de Sevilla con una gymkana

Sevilla Directo - 17/05/2014 04:39:03
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La jornada dará comienzo a las 11 de la mañana en la plaza elevada de las setas de la Encarnación.

Este sábado las calles de Sevilla se convierten en un entresijo de retos y pruebas, cualquier rincón será escenario de la primera gymkana móvil que se celebra en esta zona bajo el nombre ‘Mueve tus ideas en el Día de Internet’ y que arrancar en la plaza elevada de las setas a las 11.00 horas.

La actividad tendrá tres horas de duración donde los concursantes organizados en equipos de máximo tres personas, deberán resolver pruebas y acertijos con sus smartphones.

Todos aquellos que quieran participar, podrán hacerlo de forma gratuita, ya que para inscribirse sólo es necesario descargarse la aplicación de Fonkana.

La puesta de largo de esta plataforma en la ciudad tuvo lugar el pasado mes de marzo con la gymkana móvil ‘fonkana remember @expo92’ que contó con más de 100 participantes en un enclave histórico de la ciudad, la Isla de la Cartuja.

En esta ocasión se utilizarán los recursos históricos y artísticos del centro de Sevilla para retar a los concursantes a ser uno de los cuatro primeros equipos clasificados y optar a los premios en el Día de Internet.

Sólo por participar, los concursantes podrán conseguir una gorra y una camiseta conmemorativa del evento, además de disfrutar de una jornada divertida descubriendo curiosidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*