DEPORTE UNIVERSITARIO

El equipo de fútbol de la Hispalense se proclama campeón en Portugal

Sevilla Directo - 09/11/2017 01:09:19
equipo futbol universidad de sevilla
La delegación de la Universidad de Sevilla en Évora ha logrado un total de cuatro medallas. Al oro en fútbol, se suman una plata en pádel y dos bronces, uno en voleibol y otro en pádel.

El equipo de fútbol de la Universidad de Sevilla se ha proclamado campeón en la modalidad de fútbol 7 en el III Torneo Transfronterizo celebrado en la ciudad lusa de Évora al golear en la final por cuatro goles a uno al equipo de Extremadura.

El equipo dirigido por Alfonso Lozano se ha alzado con el único oro de la delegación sevillana en tierras portuguesas. Entre los protagonistas de este triunfo se hallan tres futuros ingenieros, tres profesores o dos químicos. Esta es la relación completa de los campeones:

Alejandro Jurado Villarán – Ingeniería de la Energía
Carlos Romero Rojas – Relaciones Laborales y RRHH
Manuel García Palma – Ingeniería de Materiales
Francisco Javier Ramos Domínguez – Fundamentos de Arquitectura
Eloy Romero Fernández – Administración y Dirección de Empresas
Jesús Ortiz Prosper – Educación Primaria
Francisco Javier Galán López – Química
Roberto Ruiz Gómez – CCAFD (CEU Cardenal Espínola)
Carlos Cabas Guerrero – Educación Primaria
Leandro Llorente Ramírez – Ingeniería de la Edificación
Miguel Ángel León Fernández – Química
Manuel Castilla Martín – Relaciones Laborales y RRHH
Felipe Mingorance Areta – Ingeniería en Tecnologías Industriales
Alejandro Buzón Barea – Educación

El III Torneo Transfronterizo Universitario reunió a cinco instituciones académicas de España y Portugal. Además de los locales de Évora y de la Universidad de Sevilla participaron deportistas de las universidades de Extremadura, Algarve y Cádiz (UCA) como invitada.

Junto al oro logrado en fútbol-7, la Hispalense destacó en pádel con dos triunfos. La pareja formada por Javier Pecci Barea y Diego Díez Pérez se alzó con la plata, y la dupla Álvaro Doyega Rodríguez-Guillermo Rivero Domínguez, se hizo con el bronce. Además, en voleibol se logró el tercer puesto tras imponerse en la final B al conjunto de la Universidad de Extremadura.

Con esta actuación la Universidad de Sevilla repite su bagaje del año anterior, cuando también obtuvo cuatro podios. Antes, en 2015, había obtenido dos primeros lugares y dos terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*