HOCKEY HIERBA

El hockey sevillano logra una victoria para mantenerse en la pugna por los puestos de ascenso

Agencias - 14/10/2018 13:43:49
La holandesa Marieke en dos ocasiones, Flopi y Laura Velasco firmaron los tantos de las sevillanas.

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino ha logrado ganar en casa en su duelo ante el Linia 22 por 4-0. Tras la dura derrota la pasada jornada ante el Pozuelo, a las universitarias sólo les valía ganar para poder mantenerse en la zona alta de la tabla y no descolgarse de los puestos de ascenso.

A pesar de las destacadas bajas en el equipo, las chicas de Diego Cabeza salían a por todas, muy seguras en ataque y dominando el encuentro. Primer tiempo de presión, con las líneas de juego adelantadas, buscando un primer tanto que llegaría en el minuto 27 con el remate de Marieke en alto tras un rechace de penalti córner.

Mismo guion en la segunda parte. En el minuto ocho de la reanudación llegaba el primer aviso del equipo sevillano, pero no sería hasta el último cuarto, cuando se aumentaba la ventaja para las de casa gracias a dos tantos en dos minutos. El primero de Flopi desde el suelo después de una gran jugada individual, y el segundo, nuevamente de Marieke en un dos contra uno ante la guardameta rival. Pase de Flopi y gol de la holandesa a placer.

El marcador lo cerraba Laura Velasco, logrando marcar a nueve minutos del final. Resultado de 4-0 que deja los tres puntos en casa en esta quinta jornada de liga.

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Laura, Paloma, Patri, Rocío, Romina, Dulce, Marta, Flopi, Gira y Briguitth. También jugaron: Lidia, María, Marina, Marlene, Ana y Araceli.

Linia 22: María, Berta, Marta, Mariona, Marie, Meritxell, Gisela, Ona, Juliana, Julieta y Virginia. También jugaron: Helena, Vinyet, Queralt, Carla, Cristina y Mariona.

Árbitros: Jesús Medinilla y Luis López de Priego.

Goles: 1-0, min. 27: Marieke; 2-0 min. 54: Flopi; 3-0, min. 55: Marieke; 4-0, min. 61: Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.