FERIA 2014

El PSOE insta a Zoido a reactivar la Feria y poner un día festivo

Agencias - 12/05/2014 14:36:50
feria1-001

Espadas propone que se se plantee un debate sobre la preferia para "ver si los servicios públicos están siendo suficientes".

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha instado al equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido a que “tome decisiones para reactivar” la Feria de Abril, entre lo que menciona el que exista un día de festividad local y que se analice la suficiencia de los servicios durante la preferia.

A preguntas de los periodistas, tras mantener un encuentro con vecinos de Torreblanca, Espadas explica que “no hay todavía indicadores para saber si el volumen de gasto es similar al de otros años”, matizando que a determinadas horas del día había “menos personas que en otras ocasiones mientras que en determinados momentos se mantenía un nivel fuerte”.

“El Ayuntamiento ha de tomar decisiones para reactivar la feria en los próximos años, ya que hay mejoras posibles que se han constatado en la feria en el debate ciudadano, pero donde el alcalde no se moja nada”, insiste.

Así, considera necesario que se tenga un día de fiesta local, como el PSOE se ha comprometido a hacer si gobierna, aunque ve también esencial que se plantee un debate sobre la preferia para “ver si los servicios públicos están siendo suficientes”.

“No se pueden sacar sólo conclusiones por el volumen de cerveza que se bebe o sobre la cantidad de personas que estima puede haber en un momento determinado. Un gobierno serio ha de estar satisfecho, como yo, porque los sevillanos hayan disfrutado, pero también admite posibilidades de mejora y escucha a los ciudadanos sobre las necesidades que están planteando, pero este gobierno local no escucha”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*