FÚTBOL

El Real Betis invitado por el Cádiz a su Trofeo Carranza

Sevilla Directo - 16/07/2018 15:41:10
Las semifinales serían el 10 de agosto. También se ha cursado invitación al Celta de Vigo. La presencia de la UD Las Palmas ya está confirmada.

La LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza podría contar con la presencia del Real Betis Balompié si el equipo verdiblanco acepta la invitación cursada por el equipo anfitrión de uno de los torneos con más arraigo en el verano futbolístico español. Según ha informado ABC de Sevilla, el Cádiz habría invitado al equipo de Quique Setién, teniendo prevista como fecha para las semifinales la del 10 de agosto. Además, también se ha cursado invitación al Celta de Vigo.

De esta forma se completaría el cartel, pues al equipo bético y al gallego se le suma la presencia ya confirmada de la Unión Deportiva Las Palmas y de, por supuesto, el Cádiz. La entidad verdiblanca estaría estudiando el encaje de esta participación en su calendario de amistosos que comenzó este pasado sábado con una victoria por la mínima frente al Nottingham Forest.

Será el miércoles cuando juegue su segundo partido ante el Sporting de Braga, al que le seguirán dos torneos en Alemania: la Essen Cup con Werder Bremen, Huddersfield y Rot-Weiss Essen y la H-Hotels Cup, con Bochum, Borussia Monchengladbach y Wolverhampton.  Posteriormente jugará en tierras británicas contra el Bournemouth el 3 de agosto y contra el Cardiff City un día después.

El Betis no disputa el Carranza desde el año 2015, edición en la que quedó en segundo lugar tras perder la final con el Atlético de Madrid, y no lo gana desde el año 2007, cuando se impuso en la final al Zaragoza en los penaltis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.