FÚTBOL SALA

El Real Betis se proclama campeón de la Copa de Andalucía por tercera vez consecutiva

Sevilla Directo - 06/09/2015 14:47:46
Los béticos vencieron en El Paraguas por 7-2 al Triana FS y logran su cuarto título en esta competición.

La fiesta del fútbol sala andaluz ha culminado con una nueva victoria de los pupilos de José Vidal. En el derbi sevillano se cumplieron los pronósticos y el Real Betis FSN se impuso por 7 goles a 2 a un buen Mundoseguros Triana FS que jugaba ante su público.

Desde el primer minuto de juego mandaron los de Vidal en el electrónico gracias a un gol de Paco en una jugada de contraataque. La presión del equipo local iba a surtir efecto y Santi empataba el encuentro solo tres minutos más tarde. La primera parte iba a brindar aún cinco  goles más al respetable.

El Betis reaccionaría muy rápido al empate de los trianeros y un minuto después volvía a mandar en el marcador. El 1-2 lo lograría Migo y Keko puso el 1-3 en el minuto 9 de juego. Pero el Triana FS iba a vender cara su piel como demostró acortando distancias dos minutos más tarde con un gol del canterano Dani. El pulso se mantenía y el partido llegaba a un momento clave. En esa situación iba a ser el conjunto bético el que impondría sus galones y antes del descanso lograba dos goles que iban a ser definitivos, Migo desde los diez metros en el 14 y Berna en el 17 fueron los artífices.

Nada más comenzar la segunda parte Paco lograría de bolea el sexto gol para los verdiblancos. El partido estaba decidido y más aún tras la expulsión por doble amarilla de Luis en el minuto 23. Vizuete propondría el juego de cinco pero el marcador no se movería hasta el minuto 37, cuando Migue culminó una jugada colectiva.

En las semifinales el Triana se había impuesto al Albolote granadino y el Real Betis hacía lo propio contra la UD Coineña, ambos partidos terminaron con resultado de 4 goles a dos a favor de los equipos sevillanos.

Mundoseguros Triana: Alfredo, Jose, Julio, Juan Bella y Santi. También jugaron Juan Alberto, Vera, Migue Martínez, Pablo, Álvaro, Dani Bernardo y Luna.

Real Betis FSN: Juanki, Wallace, Paco, Migue y Migo. También jugaron Berna, Varela, Juanillo, Keko, Luis, Carlos Martínez.

Árbitros: Gustavo Elena y Santiago Coto. Mostraron tarjetas amarillas a los trianeros Santi, Vera, Álvaro y a los verdiblancos Juanillo, y doble amarilla a Luis.

Goles: Min 1’ 0-1 Paco, Min 4’ 1-1 Santi, Min 5’ 1-2 Migo, Min 9’ 1-3 Keko, Min 11’ 2-3 Dani Bernardo, Min 14’ 2-4 Migo, Min 17’ 2-5 Berna, Min 21’ 2-6 Paco, Min 37’ 2-7 Migue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.