El SEFF se acerca a la figura de Claude Lanzmann

Sevilla Directo - 15/11/2013 04:07:43

el-ultimo-de-los-injustos_90662

El célebre director y guionista francés Claude Lanzmann es uno de los protagonistas este viernes en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. La proyección estos días de su película más reciente, el documental ‘El último de los injustos‘, nos acerca a la figura del que es uno de los referentes del cine europeo. Galardonado con el Oso de Honor en el Festival de Cine de Berlín, mantiene este viernes un encuentro con la prensa.

La agenda del penúltimo día del SEFF viene marcada también por la presencia del director de ‘Alabama Monroe‘, Feliz van Groeningen. Es la película de moda en Europa, favorita a los premios de la Academia del Cine Europeo, taquillazo en Francia y representante de Bélgica en los Oscar.

También está entre las favoritas ‘La grande bellezza‘, de Paolo Sorrentino, un retrato de la decadencia protagonizado por Toni Servillo y de la que hay previsto pase de prensa este viernes por la tarde. La Gala Imagenera, con la proyección de ‘Triana pura y pura‘ en el Teatro Lope de Vega, pone el broche de oro a la jornada. Dirigido por Ricardo Pachón, el documental narra la expulsión en los años 50 de los gitanos del barrio de Triana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.