COPA

El Sevilla se jugará contra el Atlético de Madrid el pase a las semifinales de la Copa del Rey

Sevilla Directo - 12/01/2018 12:52:40
La ida se jugará esta próxima semana en el Wanda Metropolitano. La vuelta será la siguiente semana en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC se enfrentará al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo se ha celebrado este viernes a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo de Montella jugará la ida en el Wanda Metropolitano esta próxima semana. La vuelta será la siguiente semana en Sánchez Pizjuán.

Nueva oportunidad para los sevillistas para volver a las semifinales de Copa del Rey, tras la eliminación en octavos el año pasado por el Real Madrid. En la edición anterior alcanzó la final que perdió en el Vicente Calderón con el FC Barcelona.

El Sevilla viene de eliminar al Cartagena con un global de 7-0 y al Cádiz con un 0-2 en la ida y un 2-1 en el partido de vuelta jugada este jueves. Por su parte, el Atlético de Madrid viene de eliminar al Elche y al Lleida sin demasiada dificultad. A la rivalidad entre los dos equipos también se le añadirá el aliciente de la vuelta nuevamente al Sánchez Pizjuán de Vitolo.

Además, el sorteo ha dejado dos derbis, Leganés-Real Madrid y Espanyol-FC Barcelona, y un interesante Valencia-Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.