FÚTBOL | COPA DEL REY

El Sevilla se enfrentará al Cádiz en octavos de final de la Copa del Rey

Sevilla Directo - 05/12/2017 13:35:05
cadiz cf
Tras eliminar al Betis, vuelve el Cádiz a Sevilla para enfrentarse a los de Berizzo en una eliminatoria que se disputará en las dos primeras semanas de enero.

Este martes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, que ha deparado, en lo que ha sido un sorteo puro y duro, sin los habituales condicionantes de fases anteriores, un enfrentamiento andaluz entre el Sevilla FC y el Cádiz CF. El partido de ida se jugará en el Ramón de Carranza en la primera semana de enero. El partido de vuelta será la semana siguiente. El conjunto gaditano viene de eliminar al Real Betis tras golearlo en el partido de vuelta, superando el 1-2 de la ida. El Sevilla llega a esta eliminatoria tras superar cómodamente al Cartagena con un global de 7-0.

El sorteo no ha dejado ningún emparejamiento especialmente destacable más allá del Celta de Vigo-Barcelona. Los dos equipos de Segunda B, Formentera y Lleida, se enfrentarán con el Alavés y el Atlético de Madrid respectivamente. El Real Madrid se verá las caras con el Numancia. El resto de emparejamientos son Leganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*