PSOE

Agustín Cañete nuevo secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de España

Agencias - 16/07/2017 18:55:12
agustin canete secretario organizacion juventudes socialistas españa
El sevillano perteneciente a la agrupación Alcosa-Torreblanca lidera las Juventudes Socialistas de Sevilla desde diciembre de 2014.

El sevillano Agustín Cañete ha sido designado como secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España en el 25 congreso que la organización juvenil socialista ha celebrado en Madrid, y que ha renovado la ejecutiva de JSE, liderada ahora por Omar Anguita.

Cañete, de 27 años, lidera las Juventudes Socialistas de Sevilla desde el congreso celebrado en diciembre de 2014. Antes, desde 2011 a 2014, ocupó la Secretaría de Ideas y Programas de Juventudes a nivel provincial, y desde 2012 a 2014 fue el secretario de Organización de su agrupación, Alcosa-Torreblanca.

Con una trayectoria muy vinculada al municipalismo, Agustín Cañete formó parte de la candidatura al Ayuntamiento de Sevilla en las Elecciones Municipales de 2015 y, posteriormente, estuvo incluido en la lista para el Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales, concretamente en el noveno puesto.

En un comunicado, la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha considerado una “magnífica elección” esta designación, y se ha mostrado convencida de que Agustín Cañete, actual secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla, “será un estupendo secretario de Organización de JSE porque conoce a la perfección el partido y es una persona que encarna muy bien los valores socialistas”.

“Agustín Cañete es un joven comprometido, muy trabajador, humilde y con una enorme capacidad de diálogo”, ha apuntado la secretaria general del PSOE de Sevilla, quien ha deseado a la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de España “todos los éxitos en esta nueva etapa que ahora comienza”. “Las Juventudes Socialistas desempeñan un papel fundamental y muy importante para todo el socialismo”, ha reivindicado Verónica Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*