FERIA 2018

Este lunes se abre el plazo para abonar las tasas de las casetas de la Feria de Abril

Sevilla Directo - 14/01/2018 12:52:02
feria caseta adornos sillas sevillana
También se abre el plazo para solicitar la adjudicación de licencias para acceder al Real de la Feria durante el horario del paseo de caballos.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, abre desde este lunes, 15 de enero, y hasta el próximo 29 de enero, ambos inclusive, el plazo para abonar las tasas fiscales que correspondan de las casetas adjudicadas para la Feria de Abril de 2018.

Desde este lunes los adjudicatarios de las casetas de la Feria de Abril pueden pagar las tasas previa retirada de las cartas de pago correspondientes en la sede del Área de Fiestas Mayores, situada en la calle Matienzo 1-3, en horario de 8.30 a 13.30 horas los días hábiles, según detalla el Consistorio en una nota en la que recuerda que el incumplimiento del citado plazo para el abono de las correspondientes tasas de las casetas adjudicadas supondrá la pérdida administrativa automática de la licencia.

Asimismo, el Área de Fiestas Mayores también abre el plazo para solicitar la adjudicación de licencias para acceder al Real de la Feria durante el horario del paseo de caballos desde el próximo 16 de enero y hasta el día 31 del mismo mes, ambos inclusive.

Las personas físicas podrán presentar las solicitudes telemáticamente a través de la web municipal ‘www.sevilla.org’, o bien de forma presencial en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla, situado en la Plaza de San Sebastián número 1 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de solicitud telemática será desde las 9.00 horas del día 16 de enero hasta las 23.59 horas del día 31 del mismo mes. Para la presentación telemática habrá dos modalidades de solicitudes cuyos enlaces estarán disponibles en la web; en concreto, la solicitud de renovación de licencia de carruaje -con licencia en la última Feria-, y la solicitud de licencia de carruaje.

Las personas jurídicas deberán realizar obligatoriamente los trámites de renovación o petición de licencias por medios telemáticos en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*