ELECCIONES MUNICIPALES

Esteban de Manuel encabezará la lista de Equo Sevilla

Sevilla Directo - 19/04/2015 09:48:23
Foto: Ismael Molina.
El líder ecologista y profesor en la E.T.S. de Arquitectura optará a la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla.

Equo Sevilla concurrirá a la Alcaldía de Sevilla con una lista que estará encabezada por Esteban de Manuel, militante de la formación ecologista, donde ha llegado a ser coportavoz regional. La número dos de la lista será Mar Oliver, independiente y coportavoz de Ganemos Sevilla. Este lunes presentará públicamente al resto de su lista ante los medios.

Asimismo, en la jornada de este lunes explicarán los puntos claves de su programa electoral. Será un programa prácticamente idéntico al desarrollado en los últimos meses dentro de la plataforma Ganemos Sevilla y que ya avanzaran el pasado mes de febrero los números uno y dos de la lista de Equo.

Mar Oliver en una asamblea de Ganemos Sevilla / JM (Archivo SD)

Mar Oliver en una asamblea de Ganemos Sevilla / JM (Archivo SD)

Hay que recordar que la formación ecologista Equo forma parte de la plataforma Ganemos Sevilla, en la que se centró para lograr una confluencia con otras fuerzas de izquierda de la ciudad, incluyendo a IU y Podemos, entre otras. Finalmente, el proceso de confluencia ha fracasado y cada opción concurrirá por separado. Podemos derivando en Participa Sevilla y añadiendo algunos independientes de Ganemos, Izquierda Unida con sus propias siglas y militantes de Equo e independientes de Ganemos lo harán bajo el signo de Equo, tras anunciar en primer lugar que utilizarían el partido instrumental Somos Sevilla e irían el 24 de mayo con la marca Sevilla en Común.

En esta entrevista del mes de noviembre de Sevilla Directo a Esteban de Manuel se advierten las principales líneas programáticas de Equo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.