TOROS

Ferrera corta una oreja en el cierre de la Feria

Sevilla Directo - 11/05/2014 23:11:23
El primer toro de Victorino fue recibido con aplausos por su presencia. Ferrera lo toreó bien a la verónica con decisión y ganando terreno. En banderillas sobresalió el tercer par por los adentros. En el inicio de la faena, el toro apretó por el pitón derecho y cuando Ferrera se echó la muleta a la zurda el de Victorino se rajó y busco tablas. El torero lo intentó pero el toro fue a peor, volviéndose imposible. Mató de pinchazo y estocada.

Ferrera manejó el capote con oficio y bregó bien con el segundo de su lote. En banderillas se lució en los dos últimos pares, yendo al paso hacia el toro en el segundo y quebrando en el tercero. Comenzó la faena de muleta con dos buenas series con la derecha, llevando mucho al toro sobre todo en la segunda. Al natural también se lució y empezó a sonar la música. Toro y torero estaban acoplados. La segunda serie por ese lado fue muy buena, con la mano muy baja. Y también la tercera resultó rematada. A continuación clavó el estoque y toreó con la derecha sin la ayuda, dejando los muletazos más largos y despaciosos de la faena como un interminable cambio de mano. Mató de pinchazo y estocada y recibió una oreja.

El Cid vio como su primer toro le apretaba y lo lidió con oficio saliéndose a los medios y siendo aplaudido. Brindó al público y comenzó la faena por el pitón izquierdo, pero el toro mostró complicaciones por ese lado, embistiendo con la cara alta y sin ir metido en la nuleta. Cambió a la derecha y el ‘victorino’ se tragó tres y en el cuarto le buscó descaradamente. En las siguientes series el torero le buscó las vueltas con oficio y le sacó algunos muletazos estimables. Silencio.

Muy bien con el capote El Cid en su segundo toro, rematando con un bonito recorte. Brindó la faena a Emilio Muñoz y dio dos series diestras ligadas. Cuando se echó la muleta a la izquierda ligó una tanta muy buena. Y otra más a continuación. Lo toreó bastante por ese pitón con momentos muy buenos pero sin que sonara la música. Mató de estocada desprendida y hubo división de opiniones.

Lidiador con el capote Fandiño en su primero. El toro llegó a la muleta bastante apagado y a Fandiño le costó conectar con el público ante la falta de enemigo. Comenzó con la zurda y siguió con la derecha intentando poner lo que al toro le faltaba, pero fue imposible construir faena. Pinchó dos veces y el toro se echó.

El sexto embistió con gran fiereza al capote de Fandiño. Después de picado y banderilleado, se lo llevó a los medios después de brindar. El toro embistió con brusquedad y Fandiño lo intentó por los dos pitones sin tener colaboración del toro que acabó rajado. Mató de estocada tendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*