EXPOSICIÓN

Gines lleva a la Casa de la Provincia la muestra de pintura ‘Diálogo en color’ de Almunia de Miguel

Sevilla Directo - 13/03/2018 15:11:17
Su obra se podrá ver en la Sala Provincia, hasta el próximo mes de abril.

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla incluye estos días entre su oferta pictórica una muestra promovida por el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gines, titulada ‘Diálogo en color‘ del artista Almunia de Miguel.

Después de diversas exposiciones en el extranjero, Almunia de Miguel vuelve a Sevilla con una exposición en la que, según ha informado la Diputación, muestra “lo cotidiano y descifra el espacio de cada obra para conseguir el equilibrio necesario entre obra y autor”. Según el crítico de arte, Joaquín Castro, De Miguel “es uno de los pintores que cultivan la figuración y demuestra que a través de ella puede también investigarse”. Su obra se podrá ver en la Sala Provincia, hasta el próximo mes de abril.

Nacido en 1966 y residente en Sevilla, Almunia de Miguel participa en exposiciones individuales y colectivas desde 1982 y, también desde hace años, en colectivas en varias ciudades de Estados Unidos, Tetuán (Marruecos) y en Monterrey (México). Es Premio Nacional de Pintura Juan Roldán 2005 y seleccionado para el XVII Premio de Pintura Gustavo Bacarisas, el Concurso ‘Fundación de las Artes’, en varias ediciones, o el Premio Penagos de dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.