SEVILLA FC

Kairat Almaty o Sigma Olomuc como último obstáculo para la fase de grupos de la UEFA Europa League

Sevilla Directo - 06/08/2018 20:07:40
sorteo uefa europa league
En caso de superar al Zalgiris, eliminatoria que comienza este jueves, el Sevilla jugaría la ida el jueves 23 de agosto como visitante. La vuelta sería siete días más tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras superar cómodamente al Újpest FC húngaro y con la vista puesta en este jueves, en la eliminatoria llamada Q3 de la UEFA Europa League que le enfrentará al FK Zalgiris lituano, el Sevilla FC ha visto este lunes el que sería su próximo emparejamiento en caso de superar la eliminatoria: Kairat Almaty de Kazajistán o el Sigma Olomuc de la República Checa, equipos que se verán las caras también este jueves.

Queda así el camino definido para el conjunto de Pablo Machín hacia la fase de grupos de su competición fetiche. Este lunes se ha celebrado en Nyon el sorteo de esta ronda de Play-Off que determina los posibles emparejamientos, adelantándose a la conclusión de las eliminatorias previas para facilitar a los equipos la organización de los desplazamientos.

La ida se disputaría el jueves 23 de agosto en Almatý (Kazajistán) o en Olomouc (República Checa), con la competición ligera ya empezada, y es que el 19 de agosto será cuando el Sevilla comience su Liga en el campo del Rayo Vallecano. La vuelta sería siete días más tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sigma trata de alcanzar su primera fase de grupos de la UEFA Europa League en este nuevo formato, oportunidad que tiene tras acabar cuarto la temporada pasada. Actualmente es noveno tras tres jornadas. El enfrentamiento contra el Kairat será el primero que dispute en esta fase previa.

Por su parte, el Kairat alcanzó los play-offs de la UEFA Europa League en la temporada 15/16, pero quedó fuera de la fase siguiente tras perder frente al Burdeos. Actualmente es segundo en su liga tras 21 jornadas. Segundo quedó la temporada pasada. Alcanza la Q3 tras golear al Engordany de Andorra y superar dando la sorpresa en la Q2 ante el AZ Alkmaar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*