EMPRESAS

La agencia sevillana Seis60 celebra su séptimo aniversario con un crecimiento del 20 por ciento

Sevilla Directo - 30/05/2016 22:30:20
Seis 60 comunicacion
Los socios de la empresa son José Luis Fernández, Alicia Casado y Daniel Barberá, todos ellos licenciados en la Facultad de Comunicación de la US.

La agencia de comunicación Seis60 ha cumplido su séptimo año en activo en el sector de la comunicación corporativa con un crecimiento continuado desde su creación en el mes de mayo de 2009. En este sentido, Seis60 ha cerrado el pasado ejercicio de 2015 con un incremento del 20 por ciento en su facturación respecto a 2014, un cinco por ciento más de lo que la consultora había previsto. Además, en el primer trimestre de este año 2016, Seis60 ya ha facturado un 16 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Con motivo de este séptimo aniversario, la agencia de comunicación de Sevilla promoverá una nueva iniciativa a través de sus redes sociales que se extenderá durante las próximas semanas. Mediante esta campaña, inspirada en el crecimiento de un naranjo desde su semilla inicial hasta que da sus frutos, se realizará un recorrido a lo largo de su trayectoria en el que se dará a conocer los principales hitos y hechos relevantes que han vivido sus componentes durante estos siete años.

Con motivo del sexto aniversario cumplido el pasado año, Seis60 puso en marcha una campaña denominada #km6, donde se definían las novedades de la agencia de una forma gráfica, y que ha llegado a su fin con la celebración de este séptimo cumpleaños. Entre las principales acciones contenidas en esta iniciativa ha destacado la presentación de su nueva imagen corporativa, reflejada en un logotipo que otorga todo el protagonismo al naranja, principal rasgo distintivo de la marca, al que se le ha aplicado una forma similar a una rúbrica, o firma, con la que la agencia ha pretendido dar una imagen más estilizada y personal.

Seis60 es una agencia de Comunicación que apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca. Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.

Entre los premios recibidos destacan el de Empresa Joven del Año en 2012, doble Premio Web en 2013 por la aplicación Geoexperiencias, o su inclusión en la lista Mejores Agencias de España elaborada por la Escuela de Marketing y Community Manager ‘Aula CM’ de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*