COMUNICACIÓN

La agencia sevillana Seis60 recibe el galardón a ‘Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía’

Sevilla Directo - 06/10/2016 18:47:21
seis 60 agencia comunicacion
La ceremonia de entrega de galardones de los XI edición de los Premios Ejecutivos ha tenido lugar en la Fundación Cajasol de la capital hispalense.

Seis60, agencia de comunicación de Sevilla, ha sido premiada en la noche de este miércoles como ‘Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía’ en la XI edición de los Premios Ejecutivos, que se han llevado a cabo en la Fundación Cajasol situada en la plaza de San Francisco.

En la ceremonia de entrega también se concedieron otros premios de distintas categorías, como ‘Trayectoria Empresarial’, que recayó en la empresa de carrocerías en kits Liderkit; o ‘Iniciativa Empresarial’, que fue otorgado a la famosa ginebra Premium Puerto de Indias. Además, el empresario Tomás Osborne, Energía Plus, Manuel Barea, el Ayuntamiento de Málaga, Konecta, García-Junco y Cía, el Parque Científico-Tecnológico de Almería, Puerto Antilla Grand Hotel, Silos Córdoba y Miel de Granada se llevaron el resto de galardones en las diferentes modalidades.

La agencia Seis60, que el pasado mes de mayo cumplió su séptimo año en activo en el sector de la comunicación corporativa con un crecimiento continuado desde su creación en el mes de mayo de 2009, obtiene de esta manera su séptimo premio de manera consecutiva. Según Alicia Casado, directora de la agencia, “lo mejor de estos galardones es que reconocen el esfuerzo de todo un equipo que ha sabido estar a la altura y que ha llevado a la consultora a crecer siempre de forma continua”.

Y es que Seis60 cerró el pasado ejercicio de 2015 con un incremento del 20 por ciento en su facturación respecto a 2014, un cinco por ciento más de lo que la consultora había previsto. Además, en el primer trimestre de este año 2016, Seis60 ya había facturado un 16 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. De esta forma, en su previsión anual, la agencia ubicada en Sevilla espera conseguir un crecimiento total del 15 por ciento respecto a 2015.

Premios y reconocimientos:

● 2012: Premio ‘Empresa Joven del Año’ por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía.

● 2013: La app cultural de Seis60, cuyo contenido cuenta la historia menos conocida de Andalucía, ‘Geoexperiencias’, recibe doble galardón en los Premios Web 2013 de ABC:

● Mejor APP, quedando en primer lugar dentro de su categoría.

● Premio Especial del Público, quedando en primer lugar por los votos obtenidos a través del portal digital habilitado para la ocasión.

● 2014: Seis60 incluida en la lista ‘Mejores Agencias de España’, elaborada por la Escuela de Marketing y Community Manager ‘Aula CM’ de Madrid.

● 2015: La campaña ‘Somos Optometristas’, ideada y desarrollada por Seis60 para el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, obtiene doble galardón:

● Reconocimiento andaluz: En ‘Comunicación Institucional’, a cargo de la Unión de Consumidores de Andalucía, en la XVI edición de los Premios Periodismo de Consumo (junio 2015).

● Reconocimiento nacional: Por su ‘Labor Divulgativa’, a cargo de la Asociación Visión y Vida en el Congreso de los Diputados de Madrid (octubre de 2015).

● 2016: La agencia Seis60 recibe el galardón a ‘Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía’ en la XI edición de los Premios Ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*