COFRADÍAS

La Amargura estará presente en la Canonización de Madre María de la Purísima

- 15/10/2015 17:32:17
Carlos Iglesia | Asistirán un nutrido grupo de hermanos de la Corporación, encabezados por José María Pedernal.

El próximo domingo 18 de octubre tendrá lugar en la Plaza de San Pedro del Vaticano, la canonización de la Beata Madre María de la Purísima a las 10.00 horas.

Es por este motivo que un gran número de hermanos de la Amargura, encabezados por su hermano mayor, José María Pedernal, asistirán en Roma a este magno acontecimiento. Es por ello que la Corporación quiere dejar constancia de su vinculación, tanto con las Hermanas de la Cruz como con Madre María de la Purísima.

Los actos

El día antes, el 17 de octubre en Roma se celebrará la Misa del Peregrino en la Parroquia de las Hermanas de la Cruz en Roma ‘Chiesa Nuova’, Via del Governo Vecchio 134, a las 18.30 horas.

Ya el 18 de octubre, a las 10.00 horas, en la Plaza de San Pedro del Vaticano, será oficiada la ceremonia de canonización por el Papa Francisco.

Un día después de la Canonización, el 19 de octubre, se celebrará una Misa Solemne en acción de gracias por la Canonización de Santa María de la Purísima de la Cruz en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma a las 16.00 horas.

Ya en Sevilla, del 28 al 30 de octubre se celebrará en la Catedral un Triduo en honor a la nueva Santa, a las 20.00 horas. El 31 de octubre se celebrará una Misa Solemne de Acción de Gracias a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.