CASCO ANTIGUO

La calle Matahacas se abrirá al tráfico la próxima semana tras las obras de Emasesa

Sevilla Directo - 09/01/2018 14:30:18
Este proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 392.000 euros y ha supuesto la sustitución integral de 169 metros de tuberías de Emasesa.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emasesa en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito Casco Antiguo, ha finalizado las obras de renovación de redes y reurbanización de la calle Matahacas, que a partir de ahora cuenta con plataforma única y con nuevo arbolado del que hasta ahora carecía. Este proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 392.000 euros y ha supuesto la sustitución integral de 169 metros de tuberías de saneamiento y abastecimiento por parte de Emasesa.

Respecto a su reurbanización, Matahacas cuenta ya con plataforma única en cumplimiento de la normativa de accesibilidad, así como con siete nuevos ejemplares de almez, bolardos, adoquinado liso y una reordenación de los aparcamientos que pasan de batería a cordón.

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha visitado hoy la calle Matahacas para comprobar el estado en que ha quedado una vez que han concluido los trabajos de pavimentación. Así, Cabrera ha detallado que, a falta de plantar los nuevos árboles una vez que pasen los días de lluvia y de que se instalen los bolardos cuando se asiente el nuevo adoquinado que se ha colocado, la calle quedará abierta al tráfico a finales de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.