DEPORTE

La cuarta carrera Corriendown se celebrará el 13 de mayo en el Alamillo

Sevilla Directo - 10/04/2018 15:22:25
Bajo el lema "Cada uno a su ritmo, todos llegamos”, este encuentro reunirá a más de 1.500 participantes.

La Asociación Down Sevilla y Provincia ha presentado la cuarta edición de la carrera solidaria Corriendown. La cuarta edición de la prueba se celebrará el día 13 de Mayo, a las 10.00 horas, en el Parque del Alamillo. Un recorrido de cinco kilómetros que, según explica la organización, busca ser el punto de encuentro de familias y amigos para disfrutar de un día de diversión.

Con el objetivo de hacer visible al colectivo, fomentar la inclusión a través del deporte y bajo el lema “Cada uno a su ritmo, todos llegamos”, este encuentro reunirá a más de 1.500 participantes. La inscripción puede hacerse a través de www.dorsalchip.com, con un precio de inscripción de ocho euros para adultos y de cinco euros para los menores de 14 años.

Tras la llegada a la meta de todos los participantes se celebrará con una gran ‘Run Party’. Una fiesta, a lo largo de la tarde, llena de música, títeres, talleres, danza y mucho más.

“No sólo queremos defender el derecho a la igualdad en el deporte sino el derecho a ser diferentes, disfrutando todos de la misma manera, mostrando una imagen real y actual de nuestro colectivo que tiene mucho que aportar a la sociedad”, explica la Asociación Down Sevilla y Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.