LIBROS

La escritora sevillana Laura Tinajero publica su cuarta novela ‘Crisálida’

Alba C. de la Hoz - 28/08/2018 17:22:03
La obra cuenta la historia de Priscilla, una joven con "poderes extrasensoriales", y Martín Tinajero, un ecijano que participó en la Conquista de Venezuela.

La escritora Laura Tinajero (Sevilla, 1982) ha publicado recientemente su cuarta novela, ‘Crisálida‘. La obra, de más de 600 páginas y autopublicada a través de Amazon, cuenta la historia de Priscilla, una joven con “poderes extrasensoriales”, y Martín Tinajero, un ecijano que participó en la Conquista de Venezuela.

“¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿A qué estaría dispuesta una persona para lograr la supervivencia? Conseguir las respuestas a estas preguntas arrastrará a Priscilla a cometer los más terribles actos para cumplir su eterno propósito”, ha explicado la autora a Sevilla Directo.

El marco histórico del libro abarca, según Laura Tinajero, desde el siglo XV al XXI entre Europa y América, concretamente, aparecen en la historia Sevilla, Ciudad de México (sobre todo Coyoacán), Écija (Sevilla) y Venecia (Italia). También otras ciudades europeas como Porto, París, Zúrich, Múnich; así como localizaciones en Estados Unidos, Brasil o Venezuela.

‘Crisálida’ se puede adquirir a través de Internet en formato tapa blanda o versión electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.