La fotógrafa Isabel Muñoz expone en Sevilla

Sevilla Directo - 26/10/2012 07:43:54

‘La Piel de la Tierra’ es el nombre de la exposición con la que Isabel Muñoz debutará en nuestra ciudad. La presentación de la muestra será esta noche a partir de las 20.30 horas en la Galería Nuevoarte (Montecarmelo, 52). Fotografías que aportarán al visitante una visión íntima de la relación entre el hombre y su entorno, convirtiéndose en un espacio para la reflexión, la comprensión y la creación cultural. Podrá visitarse hasta el 12 de noviembre.

En palabras de Charlie Geer, en la exposición ‘La Piel de la tierra’, Isabel Muñoz nos conduce por un camino donde se reencuentran elementos característicos del ser físico que somos, y donde la piel queda adornada con un elemento esencial en la creación de la vida, la tierra.

Sus fotografías involucran elementos orgánicos inanimados que se integran con la piel haciéndola cómplice de un homenaje que se remonta a la prolongada relación entre la tierra y el hombre. Sus obras invitan a leer la piel como vehículo para conocer la historia. Mediante sus fotografías se transmite una relación de identidad entre la piel humana y la tierra, una relación íntima e inseparable de protección, comunicación e identidad.

En esta exposición, la artista muestra su prodigiosa y natural sensibilidad en una colección de fotografías que nos enseña que la piel y la tierra son los elementos que han estado desde el principio y tienen carácter eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*