GIMNASIA ARTÍSTICA

La gimnasta sevillana Ana Pérez, nominada como deportista revelación de 2016

Sevilla Directo - 05/01/2017 15:03:39
ana perez reuters
Compite con el medallista de oro Marcus Walz, Samuel Carmona, la selección femenina de rugby o Jesús Tortosa entre otros. Se trata de la primera edición de los Premios Historia Deportiva, organizados por la web del mismo nombre especializada en deporte.

La gimnasta sevillana Ana Pérez de 19 años de edad está nominada en los I Premios Historia Deportiva dentro de la categoría de deportista revelación de 2016. La gimnasta fue en Río de Janeiro la única representante de la gimnasia artística española, logrando su pase a la cita olímpica en el torneo preolímpico celebrado en abril en la ciudad brasileña.

No le resultará difícil alzarse con el premio puesto que deberá competir con deportistas de la talla de Marcus Walz, medalla de oro en K1 1000 metros en los últimos Juegos Olímpicos; el boxeador Samuel Carmona, diploma olímpico en Río; o Jesús Tortosa que rozó el bronce en taekwondo.

Entre los nominados también está la selección femenina de rugby –campeonas de Europa-, el Club Natación Mataró de waterpolo femenino, el equipo masculino de tiro con arco, el Herbalife Gran Canaria de baloncesto –finalistas de la Copa del Rey-, Carlos Llavador como futuro de la esgrima española, el plusmarquista nacional de patinaje Íñigo Vidondo, las velocistas Tania Calvo y Helena Casas –diploma olímpico en Río-, Albert Torres y Sebastián Mora -campeón del mundo de Scratch y medalla de bronce junto a Albert en Madison-, Fran Garrigós, oro en un Grand Slam con 21 años, o la selección masculina de hockey hierba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*