PREMIOS BLOGOSUR

La IV Gala Blogosur premió a los mejores tuiteros y blogueros de Sevilla

- 30/05/2014 03:57:16
Premiados en la IV Edición de los Premios Blogosur Premiados en la IV Edición de los Premios Blogosur

La IV Gala Blogosur premió a los mejores blogueros y twitteros de la ciudad clasificados en diferentes categorías, un total de 31 premios distinguieron a diferentes sevillanos en un Lope de Vega abarrotado para la ocasión. 

La cita ya se ha convertido en tradición para la ciudad que espera con ilusión los premios cada año tal y como apuntaba el Delegado de Participación sevillana del Ayuntamiento de Sevilla en su discurso inaugural del acto. Tal es así, que gracias al uso de las redes sociales, pocos minutos después de empezar la gala ya era Treding Topic en Sevilla en la red social de Twitter. La interacción es uno de los puntos fuertes de la cita.

Hugo Salazar abrió la gala para sorpresa de todos con la canción “Lo que tu quieras soy”. Además actuó poco antes de finalizar el acto bajo una ovación cerrada del Teatro. Los sones musicales amenizaron la entrega de premios.

En primer lugar fueron premiados los nominados en la categoría de actualidad, el segundo premio de blog en esta sección fue para Triana al día mientras que el primero fue para Sevilla Click de Pedro Ybarra. El premio para el mejor twitter colectivo fue para este medio de comunicación, Sevilla Directo recogido por su directo, Antonio Silva. En cuanto a los twitteros, el premio twitter de actualidad individual fue para José Félix Machuca (@JFelixMachuca).

Posteriormente se entregaron los de la categoría de tecnología siendo segundo premio el blog Ojú Learning de Daniel Forrás y el primero para Ceslava de Cristian Eslava. Luis Rull (@Luisrull) fue galardonado con el mejor twitter de tecnología individual.

La categoría de cultura era la siguiente en galardonar a los mejores de su sección. El segundo premio de blog de cultura fue para El Acomodador de Ali Trujillo a la vez que el primero fue para En el patio de butacas de Sara Bandrés. El premio al mejor twitter colectivo fue para Sevilla pa tiesos (@sevillapatiesos) recogiendo el premio Ana Zarzoso y el mejor twitter individual fue para Dolores Lobillos (@DoloresLobillo).

El servicio de interpretación en lengua de signos de la gala fue uno de los puntos más destacados. También La Banda más larga interpretó en cada premio un corto estribillo de cada canción poniendo el ritmo necesario a golpe de música a la gala.

En la sección de Fiestas el premio colectivo fue para @AESTAESS mientras que el Premio Individual recayó en el periodista sevillano Esteban Romera (@EstebanRomeraTV).

La categoría de moda siempre es una de las más reñida y mayor expectación genera cada año. Esta edición concedió el segundo premio al mejor blog a Wappíssima recogiendo el premio Silvia de Carrión. El primer premio fue para Tela de Moda de Clara Guzmán. El mejor twitter de moda colectivo fue para Sevilla Magazine (@SevillaMagazine), Josan Muñoz y Ricardo Castillejo fueron los encargados de recoger el premio. El premio al mejor twitter indiviual fue para El Estilario @ElEstilario recogido por Rosa Iglesias.

Esta edición se premió al mejor tweet de todo el año siendo seleccionado uno de @BrioEnfurecida recogiendo el premio Juan Enrique Román, artífice de esta cuenta de twitter que tantas risas levanta entre el público cada día.

Gastronomía premió al mejor twitter colectivo con Inés Rosales (@INESROSALESsau) y el indivual para Los Blogs de María (@losblogsdemaria).

Por último en las categorías, el deportes es uno de los temas que más pasión levanta ente los sevillanos. En esta ocasión fue premiado como 2º mejor blog “Diario de un campista” de Ricardo Sánchez. El primer premio recayó para Vídeos del Betis, de Cristian Cano aunque no pudo estar presente en la gala por temas personales, subieron a recogerlo varios componentes de este blog dedicado a la información bética. El premio al mejor twitter colectivo de deportes fue para Maratón Sevilla (@MaratonSevilla) recogiendo el premio Daniel Quintero. Para terminar, el galardón al mejor twitter individual de deporte fue para Jesús Sánchez (@JesSanSan).

La recta final de la 4º gala Blogosur terminaría con la categoría personal siendo segundo premio al mejor blog para I do Proyect, de Laura Silva. El primer premio fue para WeBoho de Carol Morales. Por otra parte, el mejor twitter de la categoría personal fue para Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW). El mejor bloguero de Sevilla fue para “La parejita de golpe” de José María Ruiz.

El otro premio, el más esperado, es elegido el mejor twittero de Sevilla siendo galadornado Miguel Morenatti (@MiguelMorenatti). Con la foto de familia de todos los premiados y con vistas puestas en la 5º Gala Blogosur finalizó la entrega de premios en el Teatro Lope de Vega.

◄ Back
1

IV Gala Blogosur

Foto: Jesús García Serrano

Comentarios

  1. Pingback: El Acomodador - Noticias, críticas y podcast de cine » Podcast nº24: Moulin Rouge

  2. José Mª Ruiz Garrido

    Hola, soy José María Ruiz, el galardonado con el premio al Mejor Blog de Sevilla por La parejita de golpe.
    Solo quería agradeceros la.información y las fotos, son geniales, y comentaros que hay un pequeño lapsus: mi nombre es José María, no José Manuel. 😉

    De nuevo muchas gracias. Y enhorabuena a todos los premiados!
    Saludos

    Responder
    1. Sevilla Directo

      Hola, José María. Muchas gracias por leernos y por tu comentario, ya lo hemos rectificado. Y enhorabuena a ti también. Un saludo.

      Responder
  3. ANA

    PERDON, WAPPISSIMA ES UNA PLATAFORMA DIGITAL DONDE SILVIA DE CARRION ES LA BLOGGER DE MODA. Como tal Wappissima no es un blog, en todo caso el premio seria a la blogger.

    Responder
  4. Nicolás Valero Garrido

    He leído la información pero tengo entendido que la premiada es Silvia de Carrión como 2º Premio a la mejor Bloggera y no es un premio para la plataforma Wappíssima; que está muy bien pero que su BLOG está dentro de ella. Enhorabuena a la premiada y a su plataforma.

    Responder
  5. Cristina Huelva

    Conozco a wappissima por los blogs de Silvia y me encanta relaciones y sus recomendaciones.creo que es bella.me parece La Bloger perfecta y wappissima es una plataforma que no esta mal. Pero creo que ella es lo más
    Un saludo
    Cristina Huelva

    Responder
  6. Eduardo Stone

    Enhorabuena a Silvia de Carrion por su merecidisimo premio. Gracias a ella conozco la plataforma wapissima. Seamos serios. Al Cesar lo que es del Cesar.

    Responder
  7. Stylo Sevilla

    Sin lugar a dudas wappissima es una magnifica plataforma de moda, donde sin dudas, Silvia de Carrion, es alma mater, pero desde Stylo Sevilla, tenemos claro, que el premio ha sido concedido a su persona. Dandole impulso cualitativo a la plataforma, con una gran bloguer, como es Silvia de Carrion. Nuestra mas sincera Felicitacion a Silvia de Carrion

    Responder
  8. María

    Es wappissima un blog o es una plataforma donde hay varios blogs de moda?
    A mi entender el segundo premio al mejor blog de moda es para Silvia de Carrión por su aportación en wappissima .

    Responder
  9. Jose Luis

    Ante todo felicito a tod@s los premiad@s,per o creo que el premio se lo dieron al blog de Silvia de Carrión por su blog en la plataforma de “Wappissima”.Yo conozco esa plataforma por el blog de esta gran blogger y profesional.Un abrazo

    Responder
  10. Rosina Montes

    Enhorabuena a SILVIA DE CARRIÓN, la persona que ha recibido el 2º premio a mejor bloguera…a Wapissíma yo les he conocido por medio de Silvia…así que no comprendo esa mención siendo una plataforma y no un blog…en todo caso sería para el blog Beauty and Actuallity que ella lleva, o “No me entiendas tan sólo quiéreme”,…no? Sigue así Silvia, estás imparable!!! Me encanta haberte conocido como bloguer y como persona!! Eres una tía 10!! :* :*

    Responder
  11. Gonzalo

    Wappissima??? yo a la unica Guapisima que conozco es a Silvia Carrion que para mi es la mejor blogger de España por todo su trabajo, su estilo y su profesionalidad.

    Enhorabuena por tu premio y por hacer que se conozca Wappissima gracias a tu blog.

    Responder
  12. Elena

    Quiero felicitar a Silvia de Carrión por su merecido premio al Mejor BLOG de moda en Wapissima. La plataforma deberá estar orgullosa de que su mejor bloguer sea galardonada por su excelente trabajo. Enhorabuena a las dos, a Silvia por su premio y a Wapissima por contar con alguien como ella.

    Responder
  13. Fina

    Hola! quiero dar mi enhorabuena a una gran profesional -en la que muchas de las que estamos empezando nos fijamos- felicidades Silvia de Carrión eres lo más!! un ejemplo de lo que es una mujer polifacética! Respecto a la noticia puntualizar que el premio lo ganó El blog No me entiendas ,solo quiéreme que escribe la procuradora y blogger, por lo que el premio es de ella y no de la plataforma en la que escribe. Sin más reitero mi más sincera enhorabuena a Silvia. Sigue así!

    Responder
  14. Elcabo

    Enhorabuena de corazón a dos grandes bloggers por sus premios. Pedro Ybarra por sevillaclick y Silvia de Carrion (q no wapissima, q es solo la plataforma).

    Responder
  15. Ángela

    Hola… he leído el artículo y no puedo quedarme sin comentar. La plataforma Wapíssima está muy bien, pero creo que todos coincidimos en que la conocemos por Silvia de Carrión y su blog “No mme entiendas, sólo quiéreme”. Eso es así, se vea por donde se vea. Gracias a ella se conoce, y no al revés, por favor tengámoslo en cuenta a la hora de escribir.

    Gracias

    Responder
  16. Pedro

    No se puede entender como en un acto público den el premio al mejor Blog de moda WAPPISSIMA de Silvia Carrión, por su labor y dedicación a un blog que esta en boca de todos y es la nueva sensación en la red y ahora el premio se lo queda la plataforma, no hay derecho ni formas a tal injusticia que vulnera loa imagen y creatividad de nuestra bloguera favorita. Cuantos más comentarios se deje de esta barbarie, antes se darán cuenta de que han cometido un error que lamentarán en un futuro no muy lejano. Silvia , sigue tu camino y que nada ni nadie te quite tu creatividad y sonrisa. Ahí queda eso y espero y deseo que este suceso de la vuelta al mundo….

    Responder
  17. Paula

    Enhorabuena Silvia! Este premio es el resultado de tu esfuerzo y pasión por la moda. Eres una gran profesional y tienes mucho talento.
    Muchas Felicidades desde Alemania !!

    Responder
  18. daniel

    felicidades Silvia de Carrion,eres la mejor.
    todos sabemos que el premio es para la bloguera Silvia de Carrion,y es el motor de la plataforma Wappissima.
    Enhorabuena y chapò por ella…

    Responder
  19. Alicia

    En el texto se dice: “Esta edición concedió el segundo premio al mejor blog a Wappíssima recogiendo el premio Silvia de Carrión”
    Pues parece que no se han enterado. Debería decir el segundo premio es para la bloggera Silvia de Carrión que forma parte de la plataforma Wappissima. Eso sería una noticia veraz.

    Responder
  20. Carmen lasheras

    Enhorabuena Silvia de Carrion !!! El premio es todo tuyo !!! La suerte de Wappissima de tenerte que sino yo ni siquiera sabría de su existencia…bravo por ti !!!!

    Responder
  21. Crítica de Blogs

    Enhorabuena a Tela de Moda. Un blog que habla de verdad de moda y no es un tablón de anuncios lucrativo en el que lucir un ego desmesurado. Aporta cultura del arte sartorial y no sólo espectáculo. Un premio bien merecido porque se otorga al trabajo de profundizar en una cultura que en otros blogs queda diluida entre copas de licor y baños en spas.
    Sus textos son pulcros, bien definidos, algo imposible de encontrar en pseudo-blogs que para ser queridos sólo pueden ser consentidos.

    Responder
  22. Rocío Villalobos

    Enhorabuena a todos los premiados,pero en especial a Silvia de Carrión,una profesional increíble que con su buen hacer ha llevado su blog “No me entiendas,sólo quiéreme” a lo más alto.Soy seguidora suya del día a día y como tal me veo en el derecho de reclamar como suyo el premio,concedido a su blog y no a Wappíssima que tan solo es la plataforma en la que se edita.De nuevo ENHORABUENA SILVIA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*