PROVINCIA

La Puebla de Infantes comienza este miércoles las actividades de su ‘Preferia 2017’

Alba C. de la Hoz - 01/08/2017 13:11:57
preferia la puebla de los infantes
La programación comienza este miércoles con la tradicional Feria del Juego, que este año celebra su 17 edición.

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes ha presentado este martes en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla la programación de la ‘Preferia 2017’, que se celebrará del 2 al 13 de agosto y que incluye actividades deportivas, musicales, literarias, un desfile de moda, entre otros eventos, que amenizarán las tardes y noches en la localidad.

Según ha explicado a Sevilla Directo el concejal de Festejos, Turismo y Juventud del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes, Miguel Martínez, el municipio ultima los detalles para su ‘Preferia 2017’, que comienza este miércoles 2 de agosto. “La programación de este año se caracteriza por la multitud de actividades culturales y de ocio organizadas por entidades, hermandades y clubes del pueblo, en colaboración con el Ayuntamiento, para unas fechas en las que el municipio puebleño recibe a centenares de visitantes”.

El calendario comienza este miércoles con la tradicional Feria del Juego, que este año celebra su 17 edición, que surge, según explica Martínez, “como respuesta a la necesidad de mostrar a los menores del municipio otras formas de divertirse basadas en la creatividad y las relaciones con sus iguales”. La actividad comenzará a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución con un pasacalles hasta el Colegio Público San José de Calasanz.

Entre las actividades que se llevarán a cabo hasta el 13 de agosto destaca el concierto del cantante sevillano Rasel, que actuará junto a Hugo Salazar, Fernando Caro, Triana de Alba y Speaker Bernard DJ. La cita será a partir de las 23.30 horas en el campo de fútbol ‘Los Lirios’. “Es una de las actividades que preparamos con más cariño porque hacía años que se había dejado de hacer y los jóvenes del pueblo lo reclamaban”, apunta el concejal de Festejos.

Otras propuestas como un maratón de fútbol sala, el Festival Noche Flamenca Maite Olivares o el desfile de moda flamenca de Loli Vera conforman una agenda repleta de actividades en los días previos al 15 de agosto, día de la Virgen de las Huertas Coronada, patrona de la localidad.

preferia la puebla programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*