EMPLEO PÚBLICO

La Subdelegación del Gobierno convoca una bolsa de empleo con 20 plazas de farmacéutico

Agencias - 08/08/2018 11:24:44
El plazo de presentación de la documentación de las candidaturas es del 20 al 24 de agosto, y se podrá realizar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla, siguiendo una resolución de la Subsecretaria de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha convocado un proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de empleo en el Cuerpo de Farmacéuticos titulares (subgrupo A1), para el posterior nombramiento de personal funcionario interino, con un total de 20 plazas destinadas a atender las futuras necesidades de personal que se puedan producir en el área de Sanidad.

El plazo de presentación de la documentación de las candidaturas es del 20 al 24 de agosto, y se podrá realizar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, dirigiéndose a la Unidad de Personal, sita en la Torre Sur de la Plaza de España, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

El número máximo de candidatos que se seleccionarán para la bolsa de empleo será de 20 y la preselección se hará por parte de los Servicios Públicos de Empleo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.

La Subdelegación recurrirá a esta bolsa para atender las futuras necesidades de personal que se puedan producir en el área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla. La convocatoria se regirá por los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad y tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.