FERIAS

Las Navas de la Concepción presenta la programación de su feria cinegética y del ecoturismo

Sevilla Directo - 04/10/2018 11:28:20
La próxima semana se celebra la décima edición de la Feria de la Cinegética y el Ecoturismo donde empresas e instituciones ofreerán productos y servicios.

El alcalde de la localidad, Andrés Barrera; el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela,y el delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Losada, han presentado en la Casa de la Provincia el programa de actos de este evento del que el regidor del municipio espera alcanzar la cifra de 15.000 visitantes. Las empresas e instituciones participantes en esta feria se ubicarán en una carpa que contará con 50 stands donde se mostrarán productos y actividades comerciales.

Para el alcalde de Las Navas “es muy importante seguir consolidando la cinegética como una actividad económica, de creación de empresas y de empleo, así como un sector, motor de desarrollo en un municipio donde la caza mayor y menor es un recurso trascendental, como lo es el impulso del turismo rural y medioambiental como yacimiento de empleo pues es necesario buscar alternativas que contribuyan al crecimiento y la mejora de los establecimientos turísticos tanto de la localidad como de la comarca”.

Barrera, también ha manifestado que con la Feria “fomentamos la pesca como actividad de ocio y tiempo libre, aprovechando las posibilidades que ofrece en este sentido la ubicación geográficas la Las Navas de la Concepción”.

En el plano turístico, otros objetivos son dar a conocer Las Navas como destino de turismo mostrando su riqueza patrimonial y gastronómica con sus valores medioambientales, naturales y paisajísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.